lunes, 3 de enero de 2011

Demi !!

Demi Lovato fue internada por auto inferirse cortes en su cuerpo y por trastornos alimenticios

Muchos han sido los trascendidos de prensa referente a Demi Lovato, y ahora medios internacionales, afirman que la cantante ha sido internada el día lunes, en un centro de rehabilitación por auto inferirse heridas en su cuerpo, más un trastorno alimenticio.

Una persona cercana a la cantante que quiso hablar bajo el anonimato dice que Demi entro en tratamiento por trastornos de alimentación y además por auto inferirse heridas en su cuerpo. La razón por la que la fuente no quiso revelar su nombre es porque no se encuentra autorizado para hablar públicamente de Demi, puesto que el tema es muy delicado, aunque más tarde la misma persona aclara que la cantante de Disney en el pasado ya se ha ocupado de estas cuestiones.

Además la misma fuente asegura que Demi

“No tiene el mismo tipo de amor por la vida que en algún momento tuvo.”

Por otro lado un comunicado dice que.

“Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda”

Además agrega.

“Ella está haciendo precisamente eso. Demi y su familia piden que los medios de comunicación respeten su privacidad durante este difícil momento”.

Recordemos por otra parte, que la cantante y actriz ya se encontraba luchando por su peso, cuando ella entro en la etapa de la adolescencia, como informa diferentes fuentes, ella ya habia sufrido problemas con su imagen corporal y siempre estuvo consiente de su peso.

“Como muchos adolescentes, ella luchó mucho para encajar y encontrar aceptación”.

Lo anterior lo comenta un amigo de la familia, quien ademas agrega:

“Ella es muy sensible, muy intuitiva y que es parte de lo que la convierte en una artista maravillosa.. Con mucho talento, pero es arma de doble filo creo que ella sintió que el tiempo difícil que había [en la escuela], los problemas con los niños que fueron increíblemente vicioso la hicieron más fuerte. Sin embargo, ninguno de nosotros se siente fuerte todos los días. “

En el mes de septiembre, Demi Lovato concedió una entrevista a una revista, en donde declara:

“Tengo un tatuaje en mi costilla y dice, ‘Tú me haces bello”

“Había una canción que me inspiró cuando era más joven y me ayudó a través de un tiempo muy duro que solía tener problemas de imagen de sí mismo.”

Por otra parte, la información de que Demi a sido internada, la confirma el publicista de la cantante, a The View en donde confirma que la cantante está sufriendo de anorexia y que además se auto infiere heridas en su cuerpo, por lo cual ha iniciado tratamiento.

Nuestra misión como Revista Teen, es mantenerlos informados a ustedes sobre todo lo que suceda con su artista preferido, pero a la vez agradecemos su comprensión puesto que con la delicada situación que está viviendoDemi Lovato, debemos ser cautos al momento de publicar información referente a su situación medica.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada