sábado, 1 de enero de 2011

Selena y Justin Bieber

Hola chicos!!
Soy Aida y soy una de las contribuyentes de este blog .
Yo no os voy a contar muchos chistes mas bien cotiyeos de los/as famosos/as que mucha gente conoce . Bueno esta vez os voy a hablar de Justin Bieber . El titular es Selena Gomez ¿Obligada a amar a Justin Bieber ?
Pero aun asi algun chiste os puedo poner vale pero vamos al tema Selena Gomez esta obligada a amar a Justin .

Madrid.- ¿Está Selena Gómez obligada a amar a Justin Bieber? El romance que ambos podrían estar comenzando es más que dudoso. Selena Gómez confesó, hace pocos meses, que nunca tendría nada con Justin Bieber porque lo consideraba como a un hermano, pero su actual acercamiento al canadiense expresa todo lo contrario. Detrás del noviazgo entre las dos estrellas adolescentes podría estar el que Gómez esté despegando como actriz seria y cantante para un público adulto y que no quiera perder a sus fans más jóvenes.

Recientemente, Selena Gómez confesó que le no tenía un tipo de chico ideal, pero que si se parecía al actor Shia Labeouf, mejor que mejor. "No tengo un chico perfecto. Supongo que con que sea sincero y alguien con quien pueda ser yo misma, basta. Aunque, si son idénticos a Shia LaBeouf sería fantástico. De todas formas, cuando eres joven deberías estar divirtiéndote y no comprometida en una relación seria. Además, no me gustan las citas", confesó la actriz. Por si fuese poco, Selena Gómez abandonó su anillo de castidad que, parece ser, es un factor común para muchos de los que trabajen en la factoríaDisney, como ya ha pasado con los Jonas Brothers.

Después de que el anillo desapareciese, aumenta la credibilidad de que Selena Gómez y Justin Bieber puedan ser novios, o al menos eso aseguró un familiar de la actriz a través de Facebook. Es más, en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo se muestra a un joven similar a Justin Bieber besando a una chica que podría ser Selena Gómez. Aunque a ambos no se les puede apreciar la cara en su totalidad, si portan un collar y unos pendientes, respectivamente, propiedad de los artistas que podría cerciorar la información.

Mientras unos dicen que es un montaje publicitario, otros están convencidos de que el chico de la foto es Ryan Sheckler, el ex de Selena Gómez. Aunque ni Selena ni Justin Bieber se han pronunciado tras el anuncio de su supuesta relación, la pareja no ha dejado de verse en público, mostrándose sonrientes y riéndose nerviosamente ante los objetivos de los paparazzi.

El último ‘bis a bis’ se produjo en Miami. Justin Bieber, de 16 años, y Selena Gómez, de 18, compartieron habitación y cena el pasado 18 de diciembre, fecha en la que ambos se hospedaron en el Hotel Gansevoort. Los jóvenes reservaron la habitación a nombre de Chandler Bing, uno de los personajes de la aclamada serie estadounidense 'Friends', dando el pistoletazo de salida a los rumores sobre la veracidad de su relación sentimental. Sólo el tiempo puede aclarar si es un montaje o los ‘hermanos’ se han convertido en amantes.

Una pregunta os parece normal ?¿

Justin Bieber es un Mariquita primero Kesha luego Selena luego quien va a ser Britney Spears.

Bueno os dejo con un cotiyón super emocionante .

A y el proximo cotiyón quiero que lo escojais vosotros decirmelo vale venga chao .

2 comentarios: