domingo, 22 de enero de 2012

Mario Casas y Justin Bieber. ¡Al desnudo! Nuevas fotos sin camiseta

19 de enero de 2012
Mario Casas y Justin Bieber. ¡Al desnudo! Nuevas fotos sin camiseta 10
¡Y tú votas al mejor! Sí, sí, nos hemos propuesto hoy jueves subir la temperatura porque en la calle ¡hace un frío que pela! Y en muchas ciudades está nevando… Así que… ¿a quién le apetece un poco de calorcito pa'l cuerpo? Pues aquí lo tienes… Se tratan de dos imágenes de Justin y Mario sin camiseta, unas fotos recientes, novedosas y que no podemos guardarnos por más tiempo. ¡Toma regalazo!
- La imagen de Justin Bieber la subió ayer mismo a su Instagram, parece que está en el parque y hay un lago detrás, ¿verdad? Seguro que se quitó la camiseta porque estaba haciendo deporte o corriendo, ¡¡¡es que no para este chico!!! Y de paso nos muestra cómo se está currando su cuerpo, cómo se va tonificando y cómo poco a poco va consiguiendo su objetivo. ¡Y es que cuesta mogollón muscularse, eh, pero se le ve tope sexy!
- La imagen de Mario la subió a Twitter la modelo Laura Hayden, con la que ha hecho el catálogo de Mustang Primavera-Verano 2012. Total, que esta foto pertenece al making of de ese catálogo y Laura comentó: «Maravilloso día de campo & playa con "bracitos" a.k.a. Mario Casas
». Está increíble, buenorro, impresionante, con unos músculos de infarto… ¡para comérselo!
»»¡Total, dos cuerpazos para todos los gustos! Hay chicas a las que les gusta más el tipo Justin (más fino, deportista, pero no tan marcado) y a otras chicas les va más el rollo Mario (músculos, con tableta y más fuerte). ¡ELIGE AQUÍ CON QUIÉN TE QUEDAS! ¿CUÁL ES TU TIPO IDEAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada