lunes, 3 de enero de 2011

Miley Cyrus

Miley Cyrus cumple años atrapada en un abrazo de su nuevo novio
23 de Noviembre de 2010 7:24AM

comentarios
6
  1. Noticia
  2. Fotos
Miley Cyrus cumple años

Miley Cyrus cumple años
Foto: Getty Images

    1. Reducir
    2. Normal
    3. Aumentar
  • Imprimir
La actriz de Hannah Montana cumple la mayoría de edad hoy martes 23 pero las celebraciones de su cumpleaños comenzaron el fin de semana pasado.

A la cantante y actriz se la vio en una fiesta 'atrapada' en un abrazo de su 'nuevo novio', Avan Jogia, a la vista de todos los invitados.

Miley fue captada por los fotógrafos, a las 2 de la mañana, tirada sobre la barra del club de Hollywood Trousdale , con su nueva conquista que al parecer intenta ' besarla o morder su cuello'.

La actriz de Disney ha crecido demasiado rápido y los 18 tienen que haber sido una fiesta muy esperada, su imagen dista mucho de lo que fue la dulce Hannah Montana, ella estaba en la fiesta con pantalones de cuero muy ajustados negros con unas botas de tacón muy altas y un top negro.

La fiesta habría sido previa a los American Music Awards donde se quedó hasta aproximadamente las 3 am.

Miley y Avan fueron vinculados por primera vez en octubre cuando se los vio salir a almorzar y luego asistir a una fiesta de Halloween

La ex chica Disney estaba recientemente separada del actor Liam Hemsworth, con quien estuvo de novia alrededor de un año.

Pero días después de rota la pareja al actor se lo vio acompañado de una rubia y a Miley del actor Avan Jogia, de 18 años, estrella de "Nickelodeon"

Pero digo yo Miley Cyrus es guapa si te lo parece nos lo comentas si clicas en el lapiz podras comentarnos porque te parece guapa o fea vale muchos besos Aida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario